GA TOGAS&TRIBUTOS SE TOMA UNOS DÍAS DE DESCANSO PARA TRABAJAR PARA TÍ

Ya hemos saldado las cuentas con Hacienda (casi todos), los juzgados se van de vacaciones y GA Togas&Tributos, tu Bufete de Abogados y Asesoría Tributaria, también. Pero no creáis. Después de unos días de desconexión estaremos trabajando, pensando y proyectando nuevas ideas para mejorar nuestro servicio, tanto en  las redes, Facebook, Twitter, Linkedin, en la  Bitácora y como no, en nuestro Despacho de abogados.

Y eso es lo que tienen las vacaciones, que podemos pararnos a pensar, desde una perspectiva diferente, en cosas que, durante la cotidianidad del trabajo, no llegamos a profundizar.
Queremos agradecer la gran acogida de esta etapa digital del Bufete de Abogados GA Togas&Tributos. Esperamos vuestra participación, vuestros comentarios, vuestras sugerencias y consultas. Queremos ser útiles para tí.
Nos vemos en nada, como se dice en Valencia, "en un no res". Queremos volver con fuerza, con nuevas ideas, con más post y continuidad. Si deseas sugerir temas a tratar coméntanoslos a través de esta Bitácora. Porque para nosotros tú eres lo más importante.
Y ya sabes si durante estos días tienes alguna consulta o algún problema legal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.togasytributosabogados.es/ .

Solo deciros
¡Felices vacaciones!!!



Comentarios

Entradas populares