LA IMPORTANCIA DE UN ASESOR LEGAL PARA TU EMPRESA

La empresa no sólo son impuestos. Casi todos los trámites empresariales tienen un trasfondo legal. La prevención, la mejor arma.

Muchas veces es necesaria la consulta a un abogado para acciones que requieren de asesoramiento, aunque se piense que son hechos cotidianos de una empresa, dentro del ámbito del Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil e incluso Penal. Es importante asesorarse legalmente en cualquier acción en la empresa desde la prevención, para que no llegue a mayores. Tu empresa necesita una Asesoría Legal, para pisar fuerte sobre seguro y prevenir posibles problemas, la mayoría de las veces evitables.



Pisar sobre seguro legalmente en cada paso que se dé en una empresa previene situaciones límite que hacen recurrir inexorablemente a la vía judicial. Tener un abogado a tu lado para asesorarte legalmente en todos los ámbitos en el que se mueve la empresa, hoy en dia es primordial.

Por regla general vienen al despacho administradores o gerentes  con problemas de empresa  que difícilmente pueden eludir  la vía judicial. Problemas que habrían tenido una solución óptima de haberse cogido a tiempo o si se hubieran asesorado legalmente  antes de llevar a cabo cualquier actuación. En GA Togas&tributos abogamos por la prevención y por el asesoramiento legal en el día a día de la empresa.
 
Todo en el ámbito empresarial tiene un trasfondo legal. Desde la redacción de contratos (de arrendamientos, de distribución, de agencia o de colaboración entre otros), asesoramiento en medidas de seguridad para cobro, asesoramiento de formas de cobro y de pago y como efectuarlos para tener el mínimo perjuicio, relación con socios y administradores, laboral, empresa familiar... Una serie de prevenciones legales que con el acompañamiento de un Bufete de Abogados junto a su empresa en el día a día, evitará errores u omisiones que podrían llegar a mayores, con el consecuente quebradero económico y judicial.

 En este entorno empresarial de cambios de legislaciones, lo mejor es asegurar cada paso que realiza la empresa, sin imprevistos, sin gastos fuera de presupuesto, pisando fuerte y seguro.

El Bufete de Abogados GA Togas&Tributos, somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa, en todos sus ámbitos, poniendo a disposición de la empresa nuestro servicio de Asesoría Legal para su empresa.

Trabajamos para usted en todo lo referente a Derecho de Sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio, Derecho Laboral, Mercantil, Civil, empresa familiar, compra-venta, herencias,... haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen.

 La vía judicial es necesaria para defender los derechos de la empresa, pero la mayor parte de los casos son situaciones evitables si se tiene el consejo de un abogado en la cotidianidad de la vida empresarial.





Consúltenos


Comentarios

Entradas populares