Asesoría Legal para la empresa. Ahora más que nunca, su empresa necesita pisar sobre seguro

 Leyes que cambian de un día para otro para empresas y autónomos, cierres forzosos de negocios, necesidades de despidos o contrataciones,... Hoy más que nunca, en este entorno tan inestable, la empresa necesita estar asesorada legalmente para poder pisar sobre seguro e ir un paso por delante. Prever situaciones, planificar y sobre todo aplicar las leyes adecuadamente, preservando el futuro de su empresa y su desarrollo.



Tener una Asesoría Legal al lado de su empresa, hoy en día es fundamental.

La empresa no sólo son impuestos. Casi todos los trámites empresariales tienen un trasfondo legal. Es necesaria la consulta a un abogado para acciones que necesitan de asesoramiento legal dentro del ambito del Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil y Penal.
Pisar sobre seguro en cada paso que se dé previene situaciones límite que hacen recurrir inexorablemente a la vía judicial, por falta de planificación o desconocimiento de las Leyes, tan cambiantes hoy en día.

El asesoramiento legal en cada paso que da su empresa previene posibles litigios, siendo un ahorro para el empresario, pudiendo planificar inversiones y proyectos de futuro.

 Tener un Bufete de Abogados al lado de su empresa que le asesora legalmente sobre los pasos a seguir, con reuniones periódicas, asesoramiento telefónico y a través de correo eléctrónico, es hoy fundamental. Y todo ello por una mensualidad adecuada a sus necesidades.

Beneficios de la Asesoría Legal para su Empresa

 

Asesoramiento legal continuo
Un ahorro para su empresa
Estar actualizado en los cambios legales y su aplicación, previendo y dándole los intrumentos para dirigir sus objetivos de empresa, evitando errores por falta de conocimiento de la ley, que conllevarían a grandes desembolsos ineludibles, quebranto empresarial y personal.

Su abogado, a su lado
Siempre por su beneficio
Si inexorablemente, su empresa se ve inmersa en un litigio, al ser sus asesores jurídicos, conocemos su empresa y su problemática, negociando si fuera necesario para evitar el juicio, o trabajando para su resolución en benefico de la empresa. 


Servicios generales de una Asesoría Legal para la empresa
EN GA Togas&Tributos estudiamos las necesidades de su empresa, haciendo un Plan acorde tanto legal como económico. Entre los Servicios de Asesoría Legal para Empresas que realizamos:

- Resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico.

- Redacción de escritos extraprocesales (cartas de despido, burofax de reclamación, comunicaciones a los trabajadores de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, etc.).

- Realización de informes jurídicos.

- Asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores o de Administradores

- Redacción de contratos

- Redacción de circulares informativa
GA Togas&Tributos Abogados
Somos un Bufete de Abogados, ubicado en Valencia, de servicio integral para empresas y particulares, tanto legal como tributario, con más de 30 años de experiencia. El trato personalizado de Guillermo Aragó, fundador y cabeza visible de la firma, su visión global, así como su empatía con el cliente, distingue y da personalidad al Bufete.

Consúltanos, Te respondemos

 





Consúltanos

GA Togas&Tributos Abogados

 

Asesoría Legal Empresa

Bufete de Abogados 

Asesoría Tributaria

    

Comentarios

Entradas populares