DESPEDIMOS AL 2013, AÑO DE CAMBIOS Y NOVEDADES LEGISLATIVAS Y TRIBUTARIAS. BIENVENIDO 2014

Selección de los artículos más relevantes de 2013 en  Bitacoras Togas&Tributos


Vamos a dejar atrás el 2013. Un año lleno de cambios a nivel legislativo y tributario. La verdad es que siempre miramos con esperanza e ilusión los años entrantes, deseando que este año si, que 2014 va a ser el AÑO para todos nosotros. Y tiene que serlo.

Desde GA Togas&Tributos os deseamos un Feliz 2014. Que de verdad sea tu año y que la estabilidad, y por ende la prosperidad, reine en vuestras casas y empresas.



Queremos agradeceros vuestra compañía tanto la que hemos recibido durante estos 12 meses en nuestra Bitácora como en las diferentes redes sociales de GA Togas&Tributos (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin,...). Esperamos haber cumplido la función de estos canales: haberos informado sobre las novedades del mundo legislativo y económico para la mediana y pequeña empresa, así como autónomos y personas en su día a día, intentando desmadejar la maraña de nuevas leyes y cambios para la empresa, dándola a conocer de manera sencilla y práctica.

Cambios en el IVA, el IRPF, la Mediación como fuerte alternativa a los conflictos entre empresas y personas, novedades en la forma de pagar a Hacienda, impuestos, tasas judiciales,.... ¡Uff, la verdad es que ha dado de sí el 2013!

Os dejamos los artículos más relevantes de nuestro Blog Bitácora Togas&Tributos que hemos compartido con vosotros durante el año 2013:



Muchas gracias por todo y FELIZ Y PRÓSPERO 2014. Este año sí que sí 

Comentarios

Entradas populares